Limpieza Viaria

Barredora Residuos Urbanos Luci

Barrido mecánico de calzadas: el mecanismo empleado para el barrido de calles es un camión barredora con el que aspira, limpia y almacena los residuos acumulados en calzadas y zonas peatonales. Se utiliza también como baldeadora para evitar que levante polvo en zonas de barrido secas así como para el arrastre de desperdicios.

Barrido manual de aceras: comprende la limpieza de papeleras, parques, bordillos, calzadas y tierras de arrastre. Incluye también el apoyo, como servicio complementario, al barrido mecánico en el que los peones irán “sacando” los restos a recoger en aquellos recovecos en los que las máquinas no pueden acceder.

Barredora Residuos Urbanos Luci

Barredora Residuos Urbanos Luci

Limpiezas especiales en fiestas patronales y actros públicos en general: contempla este servicio de limpieza de aquellas zonas que presentan acumulación de suciedad por encima de lo habitual a la actividad ciudadana por motivos tales como celebración de fiestas patronales, botellones, ferias, concentraciones populares, deportivas u otros acontecimientos. Para la realización de este servicio, contamos con los medios humanos y materiales suficientes para, inmediatamente después de finalizados estos eventos, proceder a la limpieza de la zonas afectadas.

No se admiten más comentarios